Envoltorios

Envuelve la mitad de un tomate o un trozo de sandia o cubre un tazón con los envoltorios de cera de abeja Bowo. Usando el calor de las manos para formar una envoltura la cual mantendrá su forma cuando se enfríe, creando un sello.

envoltorios de cera de abeja
envoltorios de cera de abeja

Paquete de envoltorios mixtos :

Contiene 4 envoltorios de los siguientes tamaños 30x35cm, 25x25cm, 20x20cm, 15x15cm.

Paquete de envoltorios mediano :

Contiene 3  envoltorios de 25x25cm.

Paquete de envoltorios mediano :

Contiene 5  envoltorios de 18 x 18 cm.

Los envoltorios de cera de abeja Bowo están hechos de tela de algodón impregnada de cera de abeja, aceite de jojoba y resina natural de pino. Son anti bacterianos por lo que conserva los alimentos frescos por mas tiempo, son adheribles y re utilizables (lavables)

¿De qué están hechos los envoltorios de cera de abeja Bowo?

Los envoltorios de cera de abeja Bowo están hechos de cera de abeja, tela de algodón, cera de abejas producida 100% en el país, aceite de jojoba y resina de pino, estos ingredientes hacen que el envoltorio sea adherible,  reutilizables y que tenga propiedades antibacterianas.

¿Cómo debo cuidar mi envoltorio de cera de abeja Bowo ?

Enjuague la envoltura de cera de abeja con agua fría y jabón suave, no utilizar en alimentos calientes o en el microondas, seque a la sombra y  almacene o vuelva a utilizar.

¿Cuánto dura el envoltorio de cera de abeja Bowo ?

Los envoltorios tienen una duración mínima de 6 meses desde la primera vez que se utilizan, puede durar más si se siguen los cuidados adecuados. El envoltorio llegara al final de su vida útil en la cocina cuando se ha desgastado y esta suave y ya no tiene adherencia, en ese momento podrá cortar su envoltura en tiras y agregarla a su compost, o usarla como mecha para una fuego natural.

¿El envoltorio tiene olor?

Si, cuando abra por primera vez su paquete de envoltorios olerá a cera de abejas, este aroma se desvanecerá después de los primeros usos y lavados, hasta que ya no se detecte.

¿Como utilizar el envoltorio?
Es autoadesivo con la presión y el calor de las manos se puede moldear el envoltorio sobre el alimento.